19 apr 2012

ELE - PVCO de Hasselt - "Palabrotas y español coloquial en el aula de ELE"


He tenido el placer, el viernes pasado, de impartir un taller en el PVCO de Hasselt (Bélgica) sobre “Palabrotas y español coloquial en el aula de ELE”.


Esta carpeta contiene los materiales que hemos usado durante el taller y más precisamente:
  1. Una ficha para los alumnos
  2. Una ficha para el profesor, con las soluciones y los enlaces a los vídeos relacionados con las actividades didácticas
  3. Los textos escritos para la actividad del punto 3) de la ficha de los alumnos, textos que hay que repartir entre grupos de 3 o 4 estudiantes para que compartan la información

En este enlace de Diigo encontráis la versión original de los vídeos usados, textos escritos sobre el tema y otro material, tanto escrito como audiovisual, para poder elaborar ulteriores actividades sobre el tema o, sencillamente, para vuestra curiosidad personal y profesional.

Cualquier duda, pregunta, sugerencia o comentario, estoy a vuestra disposición: podéis escribir en el espacio dedicado a los comentarios, será un placer recibir vuestro feedback sobre el taller y los materiales usados.
¡Otra vez gracias a todos para vuestra participación y colaboración y hasta pronto!

3 commenti:

Anonimo ha detto...

¡Perfecto! Justo lo que estaba buscando... muchas gracias! :)

Fabrizio ha detto...

De nada anónimo, un placer ser útil :), me alegro que pueda servir y si quieres comentar como te salieron en clase las actividades, te lo agradecería.
Saludos

Anonimo ha detto...

Hola, Fabrizio, no consigo encontrar los enlaces a los materiales. Un saludo.