14 ott 2014

Abriendo Puertas en Amsterdam - 15/10/2014

Abriendo Puertas es un bonito proyecto Grundtvig que esta vez pasa por Amsterdam después de haber estado en otras ciudades europeas.
He tenido la suerte de compartir un día de formación con ellos y ha sido muy interesante y enriquecedor. Hablar a más de 30 profesores de 7 nacionalidades, intercambio de información, preguntas, consideraciones, interacción entre ellos y conmigo... ¡Una maravilla! Muchas gracias a todos y un agradecimiento especial a Studiolingua que me ha invitado a impartir este taller de formación. ¡Hasta la próxima, compañeros!





3 commenti:

Francesca Branca ha detto...

Muchísimas gracias a ti Fabrizio por otro interesante y útil taller. Como siempre nos estimulas a ser creativos en nuestro trabajo. ¡Nuestros estudiantes y nosotros mismos te lo agradecemos!

Fco. Javier Pérez Reyes ha detto...

Fabrizio es un gran comunicador, nos ha enseñado mucho con su "mochila digital", nos ha abierto puertas y enseñado nuevos recursos educativos.Gracias.
Agradecer también a los socios de Studiolingua por esta Jornada formativa.
Un piacere.

Fabrizio Ruggeri ha detto...

Muchísimas gracias Francesca, muchísimas gracias Francisco. Un placer poder ser útil en algo. Además de ser dos grandes profesionales sois también dos grandes personas, y eso hace que la experiencia de estar con vosotros sea de las más interesantes. ¡Hasta pronto!